Conoce a nuestro equipo

Carla Escudero

Nació el 04 de diciembre de 1983 en Mendoza, Argentina. Estudió la Licenciatura en Biología Molecular en la Universidad Nacional de San Luis y el Doctorado en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Cuyo. Trabajó en el campo de la investigación en Neurociencias hasta que co-fundó PsicoBiología Trascendental donde actualmente trabaja.

A través de los aportes del Dr. Hamer, encuentra el puente para poder unir sus intereses. Abriendo Lógica Biológica en el 2014, donde divulga una nueva forma de comprender la biología, la vida, desde un punto de vista inclusivo e integral. Comparte su perspectiva a través de conferencias, talleres, formaciones en Argentina y diferentes países de America Latina y Europa. Participa en la divulgación de las 5 Leyes Biológicas en distintas redes sociales, como instagram, facebook y a través de su canal de YouTube.

Daniela Bronzi

Nació el 25 de marzo de 1983 en San Luis, Argentina. Estudió Bioquímica y el Doctorado en Bioquímica en la Universidad Nacional de San Luis. Trabaja como docente de fisiología humana y realiza investigación en neuroendocrinología ovárica, en el Laboratorio de Biología de la Reproducción de la misma universidad. Hace un año, comenzó con la divulgación de las 5 leyes biológicas y participa en Asesoría en Lógica Biológica junto a Carla.

Todos sus años de formación académica la llevaron a comprender que el estudio del funcionamiento de los seres vivos debía hacerse desde una forma integral, siendo los aportes del Dr. Hamer, los que definieron su forma de percibir la vida y entender las interacciones entre organismos, estímulos y órganos, en base a un proceso global, armónico e integrado.