Formación en Ciencias Biológicas orientadas a las 5 Leyes Biológicas

La Formación en Ciencias Biológicas orientadas a las 5 Leyes Biológicas recopila los conocimientos de las principales ramas de las ciencias biológicas, necesarias para comprender el funcionamiento del cuerpo humano en profundidad desde el modelo de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

Destinada a 

-Cualquier persona, sin requisitos previos, que desee aprender como funciona los distintos sistemas del cuerpo humano en su fisiología normal y especial. 

-Personas que quieran aprender desde la base biología, anatomía, embriología, histología y fisiología para poder incorporar los conocimientos sobre fisiología especial brindada por el Dr. Hamer. 

-Quienes ya han realizado algún curso o formación en 5LB y sienten que les falta la base biológica para poder comprenderlas.

Objetivos

Esta formación busca cambiar el marco desde dónde se comprenden los procesos salud-enfermedad, enseñándole al participante a:

• Reconocer la estructura anatómica del cuerpo y la embriología e histología de los diferentes tejidos que conforman los órganos.

• Comprender la fisiología normal de los órganos y sus funciones en el equilibrio biológico.

• Conocer la fisiología especial (programas biológicos de supervivencia) de los órganos y sus funciones en el equilibrio biológico.

• Incorporar el modelo de las 5 Leyes Biológicas, adquiriendo precisión a la hora de relacionar los conflictos biológicos con las manifestaciones sintomáticas.

• Aprender a reconocer los diferentes síntomas cómo funciones de supervivencia en un marco evolutivo.

Docentes

Carla Escudero

Dra. en Ciencias Biológicas. Profesora de Biología y Fisiología. Divulgadora de las 5 Leyes Biológicas. Fundadora de Lógica Biológica.

Daniela Bronzi

Dra. en Bioquímica. Profesora de Fisiología Humana. Divulgadora de las 5 Leyes Biológicas.

    Metodología

  • 33 clases teóricas online en vivo, de 180 min c/u. Total: 148 h cátedra de teoría.

  • 12 clases de integración práctica online en vivo, de 180 min c/u. Total 54 h cátedra de consultas.

- Las clases se dictan sábado por medio de 9 a 12 h (Arg), son 100% online y en vivo a través de la plataforma de conferencias Zoom.

- A cada módulo de contenidos le sigue un cuestionario y una clase de integración y consulta.

-El participante contará con la grabación y material escrito de cada clase como herramienta de estudio para poder responder al cuestionario correspondiente.

-  La asistencia no es obligatoria, pero se sugiere una asistencia mayor al 70%.

- Se dispondrá de un grupo de WhatsApp para acompañamiento y consultas.

- El cursado es intensivo y precisa del compromiso por parte del participante para poder incorporar y aprovechar los conocimientos brindados.

- Al finalizar el cursado el alumno presentará un Trabajo de Integración Final y recibirá un certificado de participación.

    Fecha de inicio y finalización

  • Comienza el 7 de Marzo de 2020 
  • Finaliza el 27 de Noviembre de 2021
  • Receso desde el 12 de Diciembre de 2020 al 9 de Enero de 2021
  • SEGUNDA EDICIÓN: Comienza en Febrero del 2021

Lee el programa completo de la Formación

Consúltanos

Sí estás interesado en la Formación 2020, rellena este formulario y nos comunicaremos para darte más detalles y responder tus dudas.